Confían en triunfo de Maki Ortiz

Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- De quedar electa la candidata del PAN Maki Ortiz a la presidencia municipal los beneficiados serán los propios ciudadanos ya que hay un proyecto de pavimentar al 100 por ciento de todas las avenidas y calles de Reynosa, sin importar sector, colonia, o fraccionamiento todos saldremos beneficiados así lo recalcó Alex Pérez Santana candidato a regidor por el PRD.

El candidato a regidor por el PRD, manifiesta que la mayor demanda que los ciudadanos les exponen es pavimentación, alumbrado público, y reestructuración de las áreas verdes.

Manifestó que dentro de los recorridos que han hecho con la candidata del PAN a la presidencia municipal Maki Ortiz se ha notado que hay mucha respuesta por parte de la ciudadanía reynosenses al responder a los llamados que se les ha hecho a mítines en las colonias que se han visitado.

Respecto a la posición de su partido en las próximas elecciones, dijo a manera de aclaración que el PRD tendrá que salir adelante como sea si no perderá su registro ya que de por si era un partido débil con la división que hubo se corre más el riesgo de que esto suceda.

Para finalizar expresó, que lo que más ha dañado a  su partido han sido las pugnas internas por esta razón recalca es que se encuentre en situación de perder su registro.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58