Garantizan elecciones libres y democráticas

EN TAMAULIPAS

“Hoy más que nunca nuestro país, requiere de dar confianza, mandar mensajes a los sectores productivos, mandar mensajes a los mercados internacionales y los gobernadores jugamos un papel muy importante para ello”.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar en este periodo de veda electoral el voto que emitirán el próximo primero de julio.

Entrevistado antes de salir de Palacio de Gobierno, invitó a la ciudadanía a participar en las votaciones con la tranquilidad de que podrán salir libremente a esta fiesta democrática.

Dijo que si bien, mayoritariamente es una elección federal y le corresponde al Gobierno Federal “también estamos participando y apoyando en las elecciones locales pero es un trabajo en conjunto que estamos llevando a cabo y aquí  todos, aquí si coincidimos en algo, armonizar todas las acciones para llevar a cabo un proceso libre y democrático en Tamaulipas y en todo el país”.

El gobernador del Estado confirmó que el próximo domingo va emitir su voto en la ciudad de Reynosa.

“Allá voy a andar el domingo”.

Dijo que su gobierno está muy interesado de que la gente salga a votar el próximo domingo y sea una elección de mucha participación.

“Van a estar muy supervisadas en este proceso, van a estar muy cuidados los 43 municipios y no solo se van a generar las garantías si no también la confianza que amerita el proceso electoral, obviamente los más importantes que hemos tenido en la época moderna de nuestro país”.

Sobre el acuerdo que firmaron algunos gobernadores panistas, Cabeza de Vaca destacó que, después del 1 de julio, lo que debe priorizarse es el tema de la gobernabilidad.

“Hoy más que nunca nuestro país, requiere de dar confianza, mandar mensajes a los sectores productivos, mandar mensajes a los mercados internacionales y los gobernadores jugamos un papel muy importante para ello”.

Dijo que esto, es una muestra de “civilidad y de responsabilidad” y “no estamos cambiando el discurso. Pero también estamos enviando otro mensaje, la voz de los gobernadores del estado se van a oír, y se van a sentir”.

De entrada, dijo, los gobernadores de Acción Nacional están dando a conocer su voluntad para seguir trabajando de la mano con la sociedad y así continuarán.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58