Alma Laura vence a Toral

Festeja triunfo con concentración en plaza de la Constitución de Altamira

Con una amplia ventaja y con una tendencia irreversible en la ciudad de Altamira, obtiene el triunfo electoral Alma Laura Amparan candidata por la coalición “Por Tamaulipas”, formada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la que venció con amplia ventaja a su más cercano contrincante del PRI, Carlos Javier González Toral, y al candidato de MORENA el expriista Armando Martínez Manríquez.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.-Con una amplia ventaja y con una tendencia irreversible en la ciudad de Altamira, obtiene el triunfo electoral Alma Laura Amparan candidata por la coalición “Por Tamaulipas”, formada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la que venció con amplia ventaja a su más cercano contrincante del PRI, Carlos Javier González Toral, y al candidato de MORENA el expriista Armando Martínez Manríquez.

Aun y cuando el resultado es de salida, previo al informe oficial del IETAM,  el porcentaje que generó la candidata panista Alma Laura Amparan, era de un 36 por ciento en comparación con el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Javier González Toral, con un 28 por ciento de los sufragios emitidos a su favor.

En tercer lugar quedo el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional mejor conocido como MORENA, Armando Martínez, quien solo logro obtener  un 25 por ciento y así queda en espera de la que llamaron “ola” del candidato ganador a la presidencia de la República,  Andrés Manuel López Obrador, fuerza política que no le alcanzó para superar a sus contrincantes.

Después de que se dio a conocer el dato de salida, de manera inmediata simpatizantes de la candidata ganadora Alma Laura Amparan, se concentraron en la plaza Constitución frente al edificio de palacio de gobierno a las 22:00 horas a donde cientos de simpatizantes llegaron juntos a pie y otros vehículos formando grandes filas que llamaron la caravana de la Victoria.

VENTAJA ES IRREVERSIBLE

Es la virtual ganadora de la elección a la alcaldía de este municipio, al contar con una ventaja que ya es muy difícil que el segundo lugar pueda remontar.

Con el 20 por ciento de actas contabilizadas y con una ventaja de más del 10 por ciento, la alcaldesa con licencia, Alma Laura Amparán Cruz, se perfila como ganadora de la elección, ya que la tendencia a su favor es irreversible.

De acuerdo a datos del PREP de las 0:30 horas de este lunes, Alma Laura lleva 7,528 votos; Armando Martínez, de Morena, 5,777, y Carlos Toral se fue hasta el tercer sitio, con 3,983 sufragios.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58