Atrapa la PEA a siete sujetos que asustaban a gente para inhibir el voto

Fueron remitidos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la zona sur

En una persecución por varias calles de la colonia Tamaulipas, la Policía Estatal logró la captura de siete sujetos a bordo de camioneta de reciente modelo presuntamente porque éstos se encontraban asustando a la gente para que no se acercara a votar a las casillas.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- En una persecución por varias calles de la colonia Tamaulipas, la Policía Estatal logró la captura de siete sujetos a bordo de camioneta de reciente modelo presuntamente porque éstos se encontraban asustando a la gente para que no se acercara a votar a las casillas.

El incidente se registró en la colonia Tamaulipas, luego de que la ciudadanía solicitarán apoyo mediante el 911 en el sentido a un grupo de sujetos que se encontraban cerrando el camino a las personas a bordo de unidades que pretendían llegar a las casillas.

Los sujetos fueron remitidos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la zona sur (Campanario) en donde rendirían su declaración preparatoria, esto luego de que fueran denunciados por uno de las presuntas víctimas.

Se presume que los individuos se encontraban “operando” a favor del Partido Revolucionario Institucional, pues se tiene en el entendido que al menos la mitad son funcionarios del ayuntamiento de Tampico.

Sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que determinen la responsabilidad que pudieran alcanzar en caso de considerarse que incurrieron en un ilícito.

Cabe hacer mención que no se les encontraron armas, dinero u otros objetos.

Ellos son identificados como: Luis Edgar “N”, José Ángel “N”, Jesús Martín “N”, William Rubén “N”, Mario Alberto “N” y Otilio “N”.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58