Chófer de “Magda” amenaza a Aureliana con el uso de armas

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La líder de las despicadoras y excandidata a la reelección priísta a la regiduría, Aureliana Núñez de Piña, acusó al chófer de la alcaldesa con licencia y candidata a la presidencia municipal por el PRI, Magdalena Peraza de intimidarla con un arma de fuego a fin de que no saliera de su domicilio.

Lo denunció ante la Procuraduría General de Justicia, en donde el sujeto ya se encontraba detenido junto a otros seis más por actos similares ocurridos en la colonia Tamaulipas.

La exedil priísta aseguró, “me amenazaron, me siguieron y era Medrano, yo lo vi… Es un guardia de la maestra Magdalena Peraza. Yo lo vi”.

Refiere que salió de su casa alrededor de las 10:30 de la mañana y se dirigía a la casilla a emitir su voto, “y me dirigí a la (casilla) 1441 y yo iba con mi esposo y mi compañera Nora, y vi que nos estaba tomando fotos de una camioneta. Una camioneta doble cabina color plata, chica”.

Refiere que en la esquina de las calles Ledo de Tejada y Abasolo de la colonia Morelos, pretendían descender cuando los asechan en la camioneta que instantes antes habían visto, “yo vi que era Medrano (Luis Edgar Medrano) y venía con otros sujetos y bajó el vidrio y con un arma me dijo que me iba a llevar la chingada… –te vas a chingar a tu madre para tu casa-”.

Dijo Aureliana que lo reconoció de inmediato, “porque yo lo conozco. Lo conozco hasta en el arroz a Medrano”.

Informó la ex edil que denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, las amenazas de muerte en contra de Luis Edgar Medrano, mismo que ya se encontraba detenido en las instalaciones tras ser detenido por situaciones similares en la colonia Tamaulipas.

“No se vale que un trabajador del municipio me haga eso, porque fue él y no sólo lo vi yo, mis amigas también lo conocen porque lo conocemos, porque fuimos amigos. Quiero que esto se investigue a fondo”.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58