Se esperan elecciones tranquilas y sin incidentes

Acude a votar alcaldesa Beatriz Gómez Martínez

Exhortando a los altamirenses a cumplir con su deber ciudadano, la presidenta municipal Beatriz Gómez Martínez acudió a votar a la casilla instalada en la Escuela Primaria “Mártires de la Revolución’’.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Exhortando a los altamirenses a cumplir con su deber ciudadano, la presidenta municipal Beatriz Gómez Martínez acudió a votar a la casilla instalada en la Escuela Primaria “Mártires de la Revolución’’, ubicada en la Zona Centro, esperando una jornada electoral tranquila.

La jefa edilicia arribó a ese plantel escolar a las diez de la mañana y tras emitir su sufragio, señaló que el proceso electoral del primero de julio estaba transcurriendo con toda normalidad, sin que se reportara algún incidente.

“Invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho de votar y esperamos que todos lo hagan y esté todo tranquilo, ya están todas las casillas abiertas y la gente está acudiendo a votar; se garantiza un proceso electoral tranquilo y en paz’’, expresó.

Gómez Martínez reiteró que se espera unas elecciones sin incidentes, con una muestra de civilidad por parte de los altamirenses para sufragar y elegir presidente de la República, senadores, así como diputado federal y alcalde, añadiendo que las diferentes corporaciones policíacas y dependencias federales de apoyo realizaban recorridos de vigilancia para cerciorarse que todo transcurriera en calma.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58