Venderá Oseguera silla de Zorrilla, por estar “salada”

Aseguró que no perderá el tiempo en revanchismo político

“Yo jamás voy a desperdiciar los tres años que me están destinando los maderenses para ser su presidente municipal para confrontaciones, yo no soy quien para perdonar a nadie, al contrario, yo extiendo mi mano amiga a todos los actores políticos, como a Andrés Zorrilla, Julio Barrientos y todos los demás candidatos, mi mano amiga, es hora de que todos construyamos a un Madero juntos.

 

Carlos Juárez / Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Adrián Oseguera Kernion, celebró su virtual ganador de la elección al ayuntamiento de Ciudad Madero y aseguró que no perderá el tiempo en revanchismo político.

En su discurso anunció que pondrá a la venta la silla de la oficina municipal al considerar que esta “salada”.

Reconoció que fue una contienda reñida, por lo que consideró que es tiempo de sacar a Ciudad Madero adelante.

“Se cumplió el objetivo, fue una contienda reñida, difícil, fue competida, mis respeto para todos los contendientes, es hora de unir esfuerzos para sacar a Ciudad Madero adelante”.

Oseguera Kernion, adelantó que no piensa desperdiciar el tiempo en revanchismo, e incluso aseguró que extenderá la mano a sus contrincantes.

“Yo jamás voy a desperdiciar los tres años que me están destinando los maderenses para ser su presidente municipal para confrontaciones, yo no soy quien para perdonar a nadie, al contrario, yo extiendo mi mano amiga a todos los actores políticos, como a Andrés Zorrilla, Julio Barrientos y todos los demás candidatos, mi mano amiga, es hora de que todos construyamos a un Madero juntos”, puntualizó.

El abanderado de los partidos, Morena, PES y PT, manifestó que tiene un compromiso que cumplir con la ciudadanía, por lo que estará presente en cada sector donde exista alguna problemática.

En el festejo, estuvo acompañado por si esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, su familia, así como el candidato Erasmo González Robledo y parte de su planilla de síndicos y regidor.

AGRADECE OSEGUERA  VOTO MADERENSE

Con el fin de agradecer a sus colaboradores y demás simpatizantes del partido MORENA, que lo llevaron al triunfo de la contienda electoral Adrián Oseguera Kernion, asistió al mitin que se llevó a cabo en la plaza Isauro Alfaro, donde se congregaron más de dos mil almas.

La convocatoria para todos los asistentes fue a la 18:30 horas en donde después llegó el virtual alcalde y en medio de porras y gritos, agradeció todo el respaldo que le dio los colaboradores y pueblo de Madero.

Miles de simpatizantes le patentizaron su apoyo y le señalaron que sí se pudo llegar con la cantidad de votos y afirmaron que ahora sí podrá cumplir sus propuestas que le hizo a cada ciudadano de la urbe petrolera.

Más de dos horas estuvo acompañado Adrián Oseguera Kernion de su familia y ahí presento a su gabinete que a partir del primero de octubre asumirá el cargo como presidente municipal.

Dentro de un chascarrillo, señaló que venderá la silla presidencial que actualmente tiene el alcalde porque esta salada y de ahí trabajará a puertas abiertas para atender al pueblo que se merece su confianza.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58