Alianzas, no venganzas: Adrián Oseguera

Recibe la constancia de mayoría relativa a través del IETAM

En manos del presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, con sede en Ciudad Madero, Lic. Jorge Blanco, recibió la constancia de mayoría, el virtual alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien fue recibido por numeroso grupo de simpatizantes de MORENA, que se concentraron en la parte exterior de las oficinas del IETAM.

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En manos del presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, con sede en Ciudad Madero, Lic. Jorge Blanco, recibió la constancia de mayoría, el virtual alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien fue recibido por numeroso grupo de simpatizantes de MORENA, que se concentraron en la parte exterior de las oficinas del IETAM.

El titular del IETAM acompañado de los demás partidos políticos que participaron en la contienda electoral fueron testigos de la entrega oficial del documento que lo acredita como presidente municipal de la urbe petrolera.

Después del protocolo el ahora virtual alcalde, Oseguera Kernion agradeció a todos los asistentes el apoyo recibido y destacó en su mensaje que ahora Ciudad Madero le va ir bien en todos los aspectos.

Hizo hincapié que las cosas cambiaran su trabajo será de alianza no de venganza y no queda otra de que se tratará de mejorar la vida para las familias maderenses que le dieron todo la confianza y el respaldo para ganar la elección.

En el evento oficial también fue acompañado por sus padres y demás familia, quienes lo felicitaron por haber recibido el documento que lo acredita como el próximo alcalde a partir del primero de octubre del presente año.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58