Arrogante “Magda” no reconoce derrota

Culpa a los tampiqueños por haber perdido

Vuelve a sus funciones como alcaldesa, sin reconocer la derrota, pese a la diferencia fue casi de 10 mil sufragios y con arrogancia la alcaldesa, de nuevo en funciones dice: “Yo no perdí, perdió Tampico”.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La maestra Magdalena Peraza, responsabilizó a la ciudadanía de Tampico de que ella no haya triunfado en las urnas y vuelve a sus funciones como alcaldesa, sin reconocer la derrota, pese a la diferencia fue casi de 10 mil sufragios y con arrogancia la alcaldesa, de nuevo en funciones dice: “Yo no perdí, perdió Tampico”.

Su rabieta por la derrota la manifiesta y sin decirlo de frente culpa a los tampiqueños que no votaron por ella, ante la estrepitosa derrota que sufrió en las pasadas elecciones de este domingo primero de julio.

Esto a pesar de que el pasado domingo poco después del mediodía fueron detenidos por la Policía Estatal en la colonia Tamaulipas su chófer y guardaespaldas, Luis Edgar “M” junto a otros seis sujetos presuntamente empleados del ayuntamiento.

Ellos fueron denunciados por el delito de amenazas por Alfonso Betanzos Chimely, quien aseguró que los individuos lo habrían amenazado de muerte para que no se acercara a una de las casillas instaladas.

Asimismo, la líder de las despicadoras, Aureliana Núñez presentó formal querella en contra de Luis Edgar, asegurando que la persiguieron y amenazaron con un arma de fuego y confirmó que se trataba del guardaespaldas de Magdalena Peraza.

Sin embargo, contrario a sus señalamientos, hasta el momento, la alcaldesa priísta no ha emitido su pronunciamiento a medios de comunicación sobre el pasado proceso electoral.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58