Egresa una generación del CAM “Samuel Ramos Magaña”

Gran esfuerzo entre padres de familia, alumnos y maestros del Centro de Atención Múltiple

La directora del plantel, felicitó a los alumnos y a los padres de familia, por su gran esfuerzo para sus hijos que hoy culminen un año más de educación especial.

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Con un gran esfuerzo entre padres de familia, alumnos y maestros del Centro de Atención Múltiple, “Samuel Ramos Magaña”, está mañana se entregó una generación más de estudiantes de educación especial, en lo que representó una festividad para los asistentes.

En la plaza cívica de esta institución educativa, se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos y entrega de reconocimientos a los alumnos del CAM “Samuel Ramos Magaña”, evento que encabezó la supervisora de la zona escolar número 18 de educación especial, Nereyda Elizabeth Álvarez Rivera, la Lic. María del Sagrario Briones Gamez, directora del plantel, Ramón David Gutiérrez Casados presidente de la asociación de padres de familia, la señora María Enedelia Salazar Guillén, tesorera, padres de familia y alumnos egresados.

Cómo un acto protocolario de esta ceremonia de graduación, los alumnos acompañados de sus padres de familia, apoyados por sus maestros-tutores, dieron muestras de sus habilidades con bailes y el tradicional vals de fin de cursos.

Al final la directora del CAM Samuel Ramos Magaña, agradeció a los padres Familia por ese gran esfuerzo que hicieron en conjunto con sus padres, para culminar un año más de nivel de educación especial, deseando el mejor el de exitoso en la próxima etapa de su formación académica.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58