Fortalecen el tejido social y los valores en las nuevas generaciones

Alma Laura Amparán, amadrina una generación más de la secundaria general número 1

En su mensaje la alcaldesa electa, exhortó a los educandos a continuar sus estudios de bachillerato y seguir esperándose por la senda del triunfo.

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Respaldando el sector educativo a fin de fortalecer el tejido social y los valores en las nuevas generaciones, la presidenta municipal electa, Alma Laura Amparán Cruz, apadrinó una generación más de alumnos de la escuela secundaria general número 1, “Licenciado Benito Juárez García”.

Esta mañana en el  auditorio de la escuela secundaria general número 1, se llevó a cabo la ceremonia de graduación, donde egresaron más de 400 estudiantes de tercer grado, evento en el que estuvieron presentes, Alma Laura Amparán Cruz, madrina de la generación 2016-2018, Prof. Rando Iván Rodríguez Álvarez, subdirector del turno matutino, el Prof. Jorge Reyes Guevara subdirector del turno vespertino,  Prof. Emanuel David Romero Villagrana, secretario general de la D-II-97 del SNTE, Antonio Guzmán Guzmán, presidente de la Sociedad de Padres de familia, Auria Elizabeth Pérez Arguello, tesorera.

En su mensaje la madrina de la generación de los alumnos salientes señaló, “Quiero agradecer y felicitar a todos mis ahijados que hoy culminan su formación secundaria, a ustedes los exhortó a continuar sus estudios de bachillerato, este logro que cumplen hoy es un éxito más de los seguramente vendrán, no dejen ir ningún oportunidad para superarse, continúen sus estudios, sigan brindando satisfacciones a sus padres para que de igual manera los sigan apoyando, les deseo el mejor de los éxitos, muchas felicidades”, indicó Alma Laura Amparán.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58