Prohíben transporte pesado por la avenida Madero

Se determinó que se desviará por otra ruta

Con el firme de proteger a los automovilistas y más que todo evitar que el transporte pesado afecte las principales calles del primer cuadro, se tuvo que desviar por otra ruta y queda prohibido la circulación por la avenida Madero.

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el firme de proteger a los automovilistas y más que todo evitar que el transporte pesado afecte las principales calles del primer cuadro, se tuvo que desviar por otra ruta y queda prohibido la circulación por la avenida Madero.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de Tránsito de esta localidad, Jesús Hernández García, quien explicó que dicha acción se realizó a la petición del comercio organizado.

Hizo ver que tráiler de alto tonelaje  circulaba por las principales avenidas y se detectó que estaban dañando el concreto hidráulico y asfáltico, por lo que se determinó que se desviara por otra ruta.

Hizo ver que incluso algunas unidades que se dirigían a la Refinería Madero daño cables de energía eléctrica, causando serios trastornos a la vialidad.

Hernández García, recalcó que se le dio instrucciones a todo el personal que trabaja en el primer cuadro que dé las instrucciones con amabilidad a los chóferes de esas unidades para que tomen otra ruta.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58