Julen Lopetegui insiste por Héctor Herrera para el Real Madrid

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

FÚTBOL.- Tras la eliminación de México en los octavos de final del Rusia 2018 ante Brasil, el nombre de Héctor Herrera sigue ligado con el Real Madrid, donde en un principio no recibió el visto bueno por parte de Florentino Pérez, pero Julen Lopetegui desea contar con el mediocampista mexicano, por lo que buscaría convencer al presidente de la institución.

El máximo dirigente merengue no dudó en cerrarle las puertas al aún futbolista del Porto, debido a que la propuesta del estratega ibérico: “no está a la altura realmente de sus planes para el conjunto”.

A pesar de la negativa de Pérez, el nuevo entrenador del Real Madrid no se vencerá, por lo que intentará persuadir al directivo de que el mexicano podría tener un buen rendimiento en el club blanco y para ello tendría dos puntos a su favor.

Uno de ellos son las posibles salidas de Luka Modric y Toni Kroos, quienes podrían abandonar la institución debido a que habría ofertas interesantes por ambos.

Mientras que la más importante para el director técnico español, es que algunos de los grandes clubes de Europa siguen los pasos de Héctor Herrera, entre ellos el Barcelona, que se lo podría ganar, pues lo tendrían entre las opciones para suplir a Andrés Iniesta.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58