Falta atención y medicamentos en el Hospital Regional

Petroleros jubilados exigen mejor atención

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Cada día que pasa, es más problema para recibir una buena atención médica y no solo eso, sino que también no existe medicamento para poderlo recibir, por lo que cientos de petroleros activos y jubilados, se encuentran desprotegidos.

Lo anterior lo dieron a conocer los petroleros jubilados Tomas Alcázar de la Rosa y Romualdo Escobar Almaguer, quienes dijeron que realmente el Hospital Regional y las clínicas funcionan en forma deficiente.

Destacaron los ex trabajadores, que ante esa situación se han visto en la necesidad de acudir a hospitales particulares para que sus familias se les atienda y evitar mayores problemas de salud.

Manifestaron que ahora en la actualidad no sirve para nada la atención en dichos centros hospitalarios, entre ellos las clínicas Satélite, de Árbol Grande y la de Tampico.

Es por eso de que ahora PEMEX, como que ha descuidado la atención para los trabajadores activos y jubilados, pues ni siquiera las farmacias cuentan con medicamento para surtirla, pero lo más lamentable es que nadie protesta por ese deficiente servicio que se está prestando.

Dijeron que lo mas raro del asunto es que inclusive el propio sindicato de la sección uno no a intervenido para que se mejore la atención medica a la clase trabajadora.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58