Piden al INE transparencia en impugnaciones

La Unión de Comerciantes de Madero, hizo un llamado a la autoridad electoral

“Sabemos que hay una impugnación, y si sabemos que hubo una impugnación sabemos que hay irregularidades, las cuáles en su momento la autoridad electoral tiene que determinar esa irregularidad en estos comicios”.

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La Unión de Comerciantes de Madero, hizo un llamado a la autoridad electoral para que verifique la impugnación por posibles irregularidades en el proceso local.

El presidente de la unión, Edgar Rocha Galicia, manifestó que no debe de opacarse la participación de la ciudadanía, por lo que solicitan transparencia.

Desde el fin de semana, el Partido Acción Nacional, inició con un proceso para anular la elección por la presidencia municipal.

“Como representante de comerciantes no queremos que se vea opacada la elección, hubo anomalías y la autoridad electoral debe definir si hay irregularidades, debe ser transparente porque de lo contrario todo queda en incertidumbre”.

“Sabemos que hay una impugnación, y si sabemos que hubo una impugnación sabemos que hay irregularidades, las cuales en su momento la autoridad electoral tiene que determinar esa irregularidad en estos comicios”.

“Que la autoridad electoral defina si hubo esas irregularidades, que sean transparentes, habían dicho que estas elecciones habían sido exitosas y vemos que ha habido irregularidades ya que existe una impugnación”, finalizó.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58