“Afilan” tijeras en ayuntamiento de Madero; viene recorte

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Como parte de los ajustes para finalizar el trienio, el ayuntamiento de Ciudad Madero ajustará su personal al despedir a unos 200 empleados en el transcurso de los próximos días.

Así lo dio a conocer el director de Recursos Humanos del municipio, Francisco González Ramírez, quien mencionó que están haciendo un análisis en todos los departamentos con la intención de identificar al personal con el que podrían prescindir sin que se afecte la operación municipal.

Informó el funcionario que actualmente son 1,800 empleados que forman parte de la nómina municipal.

“Cada una de las secretarías y direcciones se inspeccionarán para conocer el número actual y, por ende, el que se necesita para los trabajos por cierre de administración”, indicó.

El principal objetivo es para evitar la carga financiera con respecto al pago de nómina a la próxima administración municipal.

“Se va hacer un ajuste para efecto de estabilizar en la cuestión financiera y sí habrá ajuste de personal, se está analizando para llevar acabo el ajuste antes del día 30 de septiembre”.

Para finalizar, el funcionario detalló que los trabajadores sindicalizados no se verán afectados por este recorte, pues el contrato laboral los protege.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58