Piden más vigilancia en Playa Miramar

En esta época de vacaciones

Se espera el arribo de cientos de turistas nacionales y haremos la propuesta ante el cabildo de que se refuerce la vigilancia a todo lo largo de la Playa Miramar a fin de garantizar la seguridad de los visitantes y a la vez que se aumente el número de salvavidas.

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En estas vacaciones se espera el arribo de cientos de turistas nacionales y haremos la propuesta ante el cabildo de que se refuerce la vigilancia a todo lo largo de la Playa Miramar a fin de garantizar la seguridad de los visitantes y a la vez que se aumente el número de salvavidas.

Lo anterior lo dio a conocer la edil Ibhet Quinta, de la comisión de turismo quien explicó que se tiene una gran ventaja del máximo paseo al ser certificada por las altas autoridades.

Recalcó que en las últimas fechas se le concedió mucha promoción a la playa de Miramar y se tiene conocimiento que muchos hoteles ya cuentan con reservaciones para esta época vacacional.

Hizo ver que se tuvo un gran éxito en la pasada semana santa y miles de turistas prometieron volver a visitar el máximo paseo y eso beneficiará a los comerciantes de la zona del sur del estado.

Destacó la regidora que se esta pidiendo a la Policía Estatal y Gendarmería a que redoble los esfuerzos para proteger a los turistas, que en un momento dado pueden ser victimas de los delincuentes que están al acecho en esa zona turística.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58