Reafirma Pepe Ríos su compromiso con la salud

Esta unidad asignada al Hospital General de San Fernando cuyo valor oscila en 1 millón 135 mil 480

Gracias a gestiones realizadas por el alcalde de San Fernando ante PEMEX e IHSA se logró que importantes recursos aterricen en el municipio para dar solución a sentidas necesidades de la población.

 

ESPECIAL  / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Derivado de las gestiones realizadas por el alcalde José Ríos Silva, las empresas PEMEX e IHSA efectuaron la donación de una ambulancia equipada que  brindará servicio a la comunidad.

Esta unidad asignada al Hospital General de San Fernando cuyo valor oscila en 1 millón 135 mil 480 pesos, estará destinada a cubrir el traslado de pacientes a otros nosocomios de la entidad, con el propósito de que reciban la atención necesaria a sus padecimientos.

En esta ceremonia celebrada en la planta alta de palacio municipal, Hugo Muñoz, representante de Ibero Americana de Hidrocarburos anunció además la donación al municipio de 2 autobuses para transporte por un monto de 3.5 millones 500 mil pesos que estarán siendo entregados en aproximadamente un mes y 20 días.

De manera adicional y a través del programa de “Apoyo de la Comunidad”, Petróleos Mexicanos y la Dirección General de IHSA otorgarán 1 millón 800 mil pesos para el equipamiento del Hospital General de San Fernando, lo que  se verá reflejado en el mejoramiento del sanatorio en los próximos meses.

En este sentido, el presidente municipal José Ríos Silva expresó que “Este año y medio estuvimos tocando puertas en Monterrey, en México, donde se requirió ante la falta de ambulancias en el Hospital General y en Protección Civil, muchas gracias a PEMEX e IHSA por su respuesta y por brindar este apoyo tan necesario para nuestra gente”.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58