ERIK SALDAÑA / LA RED ALTAMIRA

Hellow Festival, una de las plataformas musicales más importantes del norte del país, viene de regreso éste 2018 a la moderna Ciudad de Monterrey para hacer historia con su asombroso lineup.

En 2017 la presencia de Kendrick Lamar y The Horrors paralizaron a los amantes de los eventos masivos, por lo cuál te podemos asegurar que ¡éste año no será la excepción!

¿Aún no te animas? Aquí te dejamos 7 razones para no perderte el Hellow Festival 2018 en la Ciudad de Monterrey.

1.- Diversión y cultura al máximo.

SANTA LUCÍA, zona en la que se ubican el Palacio Municipal y los Museos de Arte e Historia de Nuevo León, es el lugar de la ciudad más encantador, puedes hacer un picnic o recorrer el lugar en uno de sus paseos, es perfecto para turistear mientras la fiesta del Hellow Festival 2018 comienza.

2.- Shopping sin límites.

Uno de los lugares más representativos de la ciudad es BARRIO ANTIGUO, que se conforma por calles abarrotadas de tiendas, restaurantes y lo mejor ¡vida nocturna! Una vez terminado el festival, el Barrio Antiguo te ayudará a seguir pasándola con todo.

3.- Paisajes de película.

Sí el festival no es reto difícil para ti, visitar LA ESTANZUELA, parque natural de Monterrey, te dejará boquiabierto. Pues es uno de los rincones favoritos de muchos regios, gracias a su vista y a sus pequeños saltos de agua, que aunque te harán maldecir de tantas subidas ¡No te puedes perder!

4.- La Huasteca

Monterrey esta ubicado en pleno desierto, pero no en un desierto cualquiera, si no a la ladera de la Sierra Madre, en plena huasteca. La carretera que llega hasta la presa y los caminos hacia las varios climas de la sierra, permiten observar la majestuosidad de la naturaleza de esta gran ciudad, en el norte de México.

5.- La “Carnita Asada”

Sin duda Monterrey nos ofrece una gran variedad de gastronomía, pero no podemos irnos de la sultana del norte sin comer el famosisimo “cabrito”  o “La Carnita Asada”

6.- Actividades en  Hellow Festival 2018

Los socios de este festival cada año superan las expectativas de los asistentes  y siempre tienen una actividad donde todos podemos participar y divertirnos, llevarnos el recuerdo físico o la experiencia inolvidable dentro del parque fundidora.

 7.- El excelente line up de este año.

Aceptemos la realidad, la mayoría de los que  asiste a vivir un “dia de libertad” en el Hellow Festival. Su mayor razón  es: presenciar el show de Maroon 5, bailar al ritmo de Nervo, cantar con Tylor the creator y corear cada éxito de “Jimmy Eat World”.