ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Ante la gran afluencia de contribuyentes y para brindar un mejor servicio, por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a partir del  sábado 12 de enero se amplía el horario de atención para el pago del impuesto predial a fin de que la ciudadanía aproveche los descuentos que está otorgando el Gobierno Municipal de Ciudad Madero.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, dio a conocer que los sábados 12 y 19 de enero la oficina estará abierta al público en horario de nueve de la mañana a una de la tarde y del lunes 14 al viernes 18 del presente mes se amplía el horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Añadió que la ampliación del horario obedece a la necesidad de que todas las personas cuyo trabajo y ocupaciones no les permita acudir a cumplir con su pago en el horario normal de oficina, tengan la oportunidad de realizarlo en los horarios antes señalados.

La titular de la citada dependencia municipal invitó a los contribuyentes a aprovechar el descuento del quince por ciento que se está otorgando por pronto pago del año 2019 y el descuento del cien por ciento en recargos a quienes mantienen adeudos de años anteriores, mismo que se extenderá hasta el 28 de febrero.

Agregó también que quienes cumplan con su pago en el mes de febrero tendrán un descuento del diez por ciento, mientras que en marzo y abril serán beneficiados con un ocho y cinco por ciento de descuento, respectivamente.