Será para pequeños y medianos empresarios afectados por contingencia sanitaria

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, adelantó que se prepara un paquete de estímulos fiscales y económicos para apoyar a empresarios y contener el impacto negativo en la economía familiar que estará provocando la epidemia de coronavirus.

Arturo Rosas / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, adelantó que se prepara un paquete de estímulos fiscales y económicos para apoyar a empresarios y contener el impacto negativo en la economía familiar que estará provocando la epidemia de coronavirus.

A través de un video que difundió la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, el mandatario admitió que los apoyos serán anunciados para apoyar a los pequeños y medianos empresarios que generan los empleos y que están ante una difícil situación por los efectos negativos de la contingencia sanitaria por COVID -19.

“El desafío de salud más grande en la historia reciente de México tendrá la respuesta más grande que unidos, hayamos dado de los tamaulipecos”.

Por ello, solicitó nuevamente la  colaboración de la ciudadanía para atender el llamado de cuidar a nuestras familias y acatar la recomendación de quedarse en casa.

Dijo que su gobierno realizará todas las medidas necesarias para proteger a las familias de los contagios del coronavirus pero sobre todo hacer lo humanamente posible, la propagación de esta pandemia.

“Los próximo días, serán clave y definirán la magnitud de los posibles contagios, por eso les pedimos, quédense en casa, solo salgan a lo muy indispensable, para la compra de medicamentos, por necesidad de trabajo y compra de alimentos”.

Recalcó la prioridad será el de contener el impacto económico familiar, reactivar la economía y proteger los empleos de los tamaulipecos. “Mantengamos la unidad, juntos vamos a reducir riesgos y a disminuir contagios, cuidar de la salud de nuestras familias es tarea de todos”.