Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Dos sujetos portando sendos cuchillos asaltaron una farmacia de similares ubicada muy cerca de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El violento hecho fue reportado a las 22:00 horas de este miércoles, en el que se mencionaba que los sujetos se habían apoderado del dinero producto de las ventas portando filosos cuchillos.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al punto, corroborando que en el comercio establecido calle Olmos, entre Tulipanes y Flamboyán de la colonia Batería Siete los empleados se encontraban en crisis después de haber vivido instantes de terror tras verse amenazadas sus vidas por el par de delincuentes.

Se refirió que llegaron tal y como si fueran clientes los dos individuos y amagaron a uno de los empleados con un cuchillo para posteriormente exigir el dinero producto de las ventas.

Los dos vestían pantalón de mezclilla, uno con playera y otro con una sudadera y usaba una capucha.

Los oficiales del orden realizaron la búsqueda de los maleantes, sin embargo, no lograron dar con el paradero.

Cabe hacer mención que este comercio se ubica a unos 50 metros de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Altamira.