El rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, estuvo como invitado de honor en este evento religioso, junto al gobernador del estado de Jalisco.

 

Mario Castillo / LA RED DE ALTAMIRA

Guadalajara, Jalisco.- El rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA. Francisco Chavira Martínez, asistió al Cuarto Aniversario del excelentísimo apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, donde también estuvo presente el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y de la excandidato independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala.

Al evento que se realizó en el templo sede internacional de la Iglesia la Luz del Mundo, en Guadalajara, Jalisco, el rector de la UNT, MBA. Francisco Chavira, saludó a senadores, alcaldes y funcionarios de diversos niveles de esa entidad y otras partes del país, que también acudieron a esta celebración.

En el Cuarto Aniversario del inicio del ministerio, el apóstol Nassón Joaquín García, se destacó la importancia de que Dios le haya encomendado una gran responsabilidad a su santo elegido, el gran apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, responsabilidad que requiere de un gran esfuerzo y apoyo de la sociedad, a fin de traer luz y verdad al mundo.

Posterior Francisco Chavira, participó en una cena en donde compartió el pan y la sal con los presentes e intercambió puntos de vista sobre esta importante celebración, en la que el rector de la UNT, felicitó y reconoció la labor que realiza el apóstol con la comunidad cristiana de la luz del mundo.