Desde temprana hora recorrió la comunidad junto con regidores, personal de Obras Públicas, DIF  y Protección Civil

Desde temprana hora, el alcalde José Ríos acompañado de autoridades municipales, recorrió la comunidad de Barrancon junto con regidores, personal de Obras Públicas, DIF y Protección Civil.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Desde temprana hora, el alcalde José Ríos acompañado de autoridades municipales, recorrió la comunidad de Barrancon junto con regidores, personal de Obras Públicas, DIF y Protección Civil.

Atendiendo y conociendo de viva voz de los damnificados, los daños que se presentaron en viviendas de esta comunidad, con la tormenta registrada esté pasado jueves en la región.

Llevando a cabo la entrega de despensas casa por casa y tomando conocimiento de las necesidades, comprometiéndose a realizar viviendas lo más pronto posible a las familias que perdieron todo y hacer la entrega de material a las familias que presentaron daños parciales.

Por su parte, el alcalde señaló que se estará trabajando de la mano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para atender la contingencia presentada en esta zona.