ANWAR A. VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

RÍO BRAVO.- Las condiciones de apoyo para el contribuyente en el sector de finanzas, por parte del Gobierno del Estado a cargo de la titular de la dependencia Roxana Gómez Pérez. Se han mantenido en una plena atención y orientación al contribuyente con la finalidad de agilizar los trámites de emplacamiento y pagos correspondientes a este ciclo.

Se inició el año con el pie derecho, aseguró la funcionaria del Gobierno del Estado Lic. Roxana Gómez Pérez, al estar otorgando la atención debida a la comunidad en la orientación para el emplacamiento, así como pago de engomados y todo esto con el apoyo, además, del 20% de descuento con que se cuenta gracias a la disposición del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Pues, como es conocido, se envió al Congreso del Estado la propuesta para la derogación del cobro de la tenencia vehicular, que fue aprobado y el costo es de $1,483.

Agregó la funcionaria que: “En caso de que el propietario del vehículo no deba ningún engomado el costo del canje de placas tiene un costo de $1,483 pesos, esto si realiza el trámite en los primeros 4 meses del año y en caso contrario después de este tiempo tendrá un costo mayor de $1,854”.

Manifestó la jefe de la oficina fiscal del estado que se tiene un descuento del veinte por ciento a favor del contribuyente cumplidor.

Hay que recordar para que el contribuyente este consciente de que se tendrá un descuento del 20% por lo que la suma a pagar es de 1,483 pesos.