REVISA LA FEDERACIÓN LA NÓMINA DEL AYUNTAMIENTO

La nómina del ayuntamiento de Madero, está siendo sometida a una auditoría por parte de la Federación, pues los recibos de burócratas carecen del sello digital del  Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La nómina del ayuntamiento de Madero, está siendo sometida a una auditoría por parte de la Federación, pues los recibos de burócratas carecen del sello digital del  Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Gerardo Ostos Villareal, secretario de administración, detalló que recibieron una recomendación por parte de la autoridad competente.

“Nos recomendó la auditoría que nosotros hemos cumplido con el timbrado de todos los trabajadores y la diferencia es que nos pedía la Federación que los recibos sin el timbrado lo cambiemos por el nuevo”.

Puntualizó que la administración local ha cumplido con todos los requisitos en cuanto al pago de los empleados municipales.

“Los tiempos van cambiando y antes se pagaba con firma de nóminas en hojas grandes y ahora lo estamos enviando por correo que es un adelanto que hizo esta administración”.

La nómina actual es de mil 500 trabajadores, tanto de confianza como sindicalizados y debido a la observación que hizo la Auditoría Superior de la Federación, han dado se baja a 213 personas.

Para ser liquidadas, las personas han tenido que volver a firmar sus recibos desde octubre del 2016.

“Se está pagando todo lo que se adeuda, no fue por causa de nosotros el retraso, hubo retrasos con la institución bancaria, todo el procedimiento estaba listo para este momento”, finalizó.