“La Borrega ” podría enfrentar un juicio político por desvió de recursos públicos

El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el morenista Mario Alberto López Hernández, está comprando votos para respaldar a los candidatos de su partido, además de manchar la imagen de Acción Nacional utilizando el nombre del partido con personas que ya no pertenecen a este instituto político, denunció el diputado local Ramiro Salazar Rodríguez.

EMMANUEL MAR / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el morenista Mario Alberto López Hernández, está comprando votos para respaldar a los candidatos de su partido, además de manchar la imagen de Acción Nacional utilizando el nombre del partido con personas que ya no pertenecen a este instituto político, denunció el diputado local Ramiro Salazar Rodríguez.

El funcionario estatal, dio a conocer que en fechas recientes, desde la presidencia municipal de Matamoros, inició una campaña de desprestigio hacia el PAN, convocando a una rueda de prensa para dar a conocer supuestos problemas internos en el partido, utilizando a expanistas como carnada para desacreditar a los candidatos de Acción Nacional.

Salazar Rodríguez, dijo, “la presidencia de Matamoros apoya a Morena, convirtiéndose en una farsa al ofrecer trabajo a panistas desertores, además de dinero y es cuando convoca para decir que hay problemas en el PAN, que pena que se aprovechen de esa manera, tenemos las pruebas en que presidencia está interviniendo en algunas ruedas de prensa y no tenemos la menor duda, por lo que le corresponde a la autoridad investigar al usar recursos para desacreditar el PAN”.

Expreso Ramiro Salazar que el PAN se encuentra más fortalecido que nunca y quienes votaron por Morena se han dado cuenta que el nuevo gobierno resulto un fiasco, por lo que cada vez se suman más personas al proyecto de Acción Nacional. ” Nuestros candidatos están convenciendo a la gente que participen, son importantes sus propuestas y son acertadas, la gente está convencida que no hay mejor opción”.

Por último, adelantó que se presentarán pruebas para que Mario Alberto López enfrente un juicio político. “Directamente el alcalde, comunicación social de presidencia convoca a las ruedas de prensa, está invirtiendo el alcalde en los candidatos de Morena lo que no es admisible, y tiene desde que inició la campaña tiene metidas las manos en este proceso”.