Manifestantes del vecino fraccionamiento San Valentín

Después de estar 4 días sin agua, habitantes del fraccionamiento, Bugambilias, San Valentín, un centenar de familias con todo y sus hijos, bloquearon la carretera Monterrey-Reynosa para exigir atención  porque ya era insoportable vivir sin el vital líquido en sus hogares.

 

Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Después de estar 4 días sin agua, habitantes del fraccionamiento, Bugambilias, San Valentín, un centenar de familias con todo y sus hijos, bloquearon la carretera Monterrey-Reynosa para exigir atención  porque ya era insoportable vivir sin el vital líquido en sus hogares.

El representante de COMAPA Guadalupe Hernández les explicó que el problema se sucinto por la reparación de una línea principal que se encuentra en las calles de Las Flores y Flor De Alelí, prometiéndoles que el abasto se reanudaría a partir de este día lunes por instrucciones del alcalde Alfonso Peña Ruiz .

Después de dar explicaciones el funcionario de COMAPA Reynosa,  pidió de favor que desalojaran esta importante arteria ya que es el acceso de los vecinos neoloneses hacia la ciudad de Reynosa también utilizada para acceder al vecino país de los Estado Unidos.

Debido a la importancia de la vía de comunicación, Guadalupe Hernández, les aseguro que se les iba a restablecer el servicio de minera normal este mismo día, pero les solicitaba que levantaran su bloqueo por estar impidiendo la libre circulación en dicha carretera.

Dentro de las promesas que les hizo el representante de COMAPA Guadalupe Hernández fue que se empezaría a bombear el vital líquido al Fraccionamiento Bugambilias , y posteriormente a las demás colonias, aclarando que el corte del suministro de agua fue  por ser necesario para el bienestar ciudadano de los vecinos del oriente de la ciudad de Reynosa.