BENEFICIANDO A MÁS DE 16 MIL MADERENSES

“Vamos a seguir embelleciendo nuestras lagunas tan desaprovechadas por administraciones pasadas, es prioridad de nuestro gobierno minimizar el problema de inundación, y con estas acciones, podremos tener una mejor captación de agua en temporada de lluvias”, aseguró el alcalde maderense.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Más de 16 mil maderenses se han visto beneficiados con las acciones de limpieza y desazolve que emprendió el Gobierno Municipal del alcalde Adrián Oseguera Kernion en las lagunas “Nuevo Amanecer” y “La Ilusión” para brindar bienestar y certidumbre a las familias de la urbe petrolera.

“Vamos a seguir embelleciendo nuestras lagunas tan desaprovechadas por administraciones pasadas, es prioridad de nuestro gobierno minimizar el problema de inundación, y con estas acciones, podremos tener una mejor captación de agua en temporada de lluvias”, aseguró el edil maderense.

Lo anterior fue puntualizado durante el banderazo de trabajos de limpieza en la laguna Nuevo Amanecer, laguna “El Chipus” y canales de entrada y salida donde el alcalde brinda una mejor calidad de vida a cerca de 7 mil vecinos del sector Benito Juárez.

En dicho evento, el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, resaltó una inversión de 4, 148,030.78 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF).

Se suman a estos trabajos, los realizados en la laguna la Ilusión sur y en canales de entrada y salida de las lagunas la Ilusión sur, Ilusión norte y 15 de Mayo con una inversión de 4, 016,060.73 ejercida a través del FORTAMUN-DF con lo que el Gobierno Municipal benefició a más de 9 mil maderenses.

“Y así vamos a seguir, construyendo un mejor Madero, haciendo más canales, pavimentando sus vialidades, mejorando el alumbrado público y realizando las acciones de limpieza y fumigación de manera permanente en sus colonias”, finalizó Oseguera Kernion.