ESTO EN PLANTELES EDUCATIVOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

Se han detectado casos de drogadicción y vandalismo, lo anterior durante las pláticas impartidas en las instituciones, el titular de Educación del Gobierno Municipal, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, aseguró que el propósito de estas acciones es detectar estos problemas.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En los planteles educativos de nivel medio superior de Ciudad Madero, se han detectado casos de drogadicción y vandalismo, lo anterior durante las pláticas impartidas en las instituciones.

El titular de Educación del Gobierno Municipal, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, aseguró que el propósito de estas acciones es detectar estos problemas.

“Ahí tenemos bullying, drogadicción, vandalismo y es lo que tratamos en ellas, vamos asistir a todas las escuelas, de todos los niveles y obviamente los temas son diferentes de acuerdo al nivel y a la ubicación de cada plantel, de acuerdo a la zona y al nivel es la plática que llevamos”. 

Ávalos Domínguez, puntualizó que las pláticas van enfocadas a los valores, aunque también enfatizó la necesidad de reportar a jóvenes ajenos a los planteles.

“Vivimos en una ciudad donde existe muchas variaciones, las pláticas que hemos dado han sido referentes a los valores, si vemos a jóvenes afuera de la escuela y que no pertenecen a ella, hay que reportarlo de manera inmediata a la dirección”.