Lanzan convocatoria para elegirlo  

Se requiere tener a un nuevo integrante a más tardar a finales del mes de septiembre y para ello habrán de desarrollarse tres etapas que van desde la recepción de las solicitudes, la selección de quienes cumplen con los requisitos, la publicaciones de los aspirantes que pasarán a entrevistas y posteriormente la selección.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La Comisión de selección Anticorrupción, lanzó hoy la convocatoria para elegir a un integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción por los próximos cinco años.

La documentación de cada uno de los aspirantes, será recepcionada entre el 7 y 27 de agosto de acuerdo a lo que indica la convocatoria.

Francisco González Cuesta, coordinador del Comité Seleccionador, dio a conocer en conferencia de prensa que el espacio que se busca cubrir es porque Arturo Narro Villaseñor termina su periodo de un año el próximo 4 de octubre.

Para ello, se requiere tener a un nuevo integrante a más tardar a finales del mes de septiembre y para ello habrán de desarrollarse tres etapas que van desde la recepción de las solicitudes, la selección de quienes cumplen con los requisitos, la publicaciones de los aspirantes que pasarán a entrevistas y posteriormente la selección.

Esta última se tiene agendada realizar entre el 20 al 26 de septiembre y durante estos días se deliberará por parte de la Comisión de Selección para elegir al nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas.

El resultado de esta sesión se comunicará de manera inmediata a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas.

De acuerdo a la convocatoria, “se hará de manera pública la designación del nuevo ciudadano que integrará el Comité Estatal de Participación Ciudadana”.

“Se harán públicos también los documentos entregados, salvo aquellos que tengan carácter de confidencial, la metodología de evaluación, el cronograma de entrevistas y las audiencias”.

Los documentos de los candidatos deberán ser dirigidos a la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas, y entregados del 7 al 27 del mes de agosto del año en curso, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 18:00 horas sin excepción, siendo las fechas correspondientes de apertura y cierre de la presente convocatoria.

Los documentos se deberán entregar personalmente o a través de mensajería, en papel y en versión electrónica (USB), en sobre cerrado debidamente ordenado conforme al numeral de la Base Segunda. Los documentos identificados en los puntos 2, 4, 8 y 9 deberán entregarse en formato Word.