ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

RÍO BRAVO.- Enrique Ramos Rivera, quien es el vicepresidente nacional de industria maquiladora y franja fronteriza, dijo que muy a la expectativa el presupuesto se envió y se anuncia que el decreto será propositiva en el reducción de gasolina así como el IVA, ISR lo que vendrá a apoyar con importantes subsidios a la ciudadanía.

Dijo que a la mediana empresa sobre la eliminación de la compensación universal le podría pegar y eso preocupa dijo el industrial riobravense.

Manifiesta el Ing. Enrique Ramos Rivera que en esta aprobación que hizo el senado se puede afectar a algunas de las inversiones de las medianas empresas con oportunidades de crecimiento, pero que es bueno que se estén dando a conocer las reglas correspondientes con tiempo.

Estaremos ajustándonos a estas y vemos con algún riesgo que bueno que se dignificó el salario mínimo pues se tiene que tomar esta decisión en pos de alcanzar la tranquilidad de la ciudadanía laboral y que dé tranquilidad.

Más en el tema de la microempresa se tendrá sin duda alguna falta de aprobación porque el aumento les podría afectar, así como generar el encarecimiento de los productos.

Manifestó en entrevista el vicepresidente de la industria maquiladora y franja fronteriza que se batallará en las pequeñas y microempresas, por lo que el gobierno pudiera tomar en cuenta una atención especial a este sector para apoyarle.

Enrique Ramos Rivera como funcionario de la CANACINTRA nacional dejó en claro que el Gobierno Federal está tomando con buenas acciones el inicio de año 2019 y con las nuevas obligaciones pues pasar a cumplimentarlas para dar seguimiento y coadyuvar, además de que se estará discutiendo diversos temas que están pendientes.

Pero lo que corresponde a la franja fronteriza es la toma de decisiones hechas por el Gobierno Federal acciones muy positivas.