ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

DEPORTES.- PSV sufrió, pero con gol incluido de Hirving Lozano, están a un paso de ser equipo de Fase de Grupos en la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante en Europa. El cuadro del mexicano logró una victoria muy justa de 2-3 en su visita ante BATE Borisov.

Recordemos que el ganador de esta serie quedará en la Fase de Grupos de Champions, y el otro se irá a casa sin torneo europeo, es por ello que el técnico Mark Van Bommel no se guardó nada y mandó a lo mejor del PSV para este encuentro. Los 90 minutos le dieron la razón ya que el local fue un rival bastante difícil, que por poco da la sorpresa.

Los goles de PSV fueron obra de Gaston Pereiro (35′), Chucky (61′) y Donyell Malen (89′). Por parte del BATE lograron anotar Jasse Tuominen (9′) y Aleksandr Hleb (88′).

Cuando el juego se encontraba emparejado 1-1 en la pizarra, Hirving Lozano mostró por qué es la figura del conjunto holandés: tomó una asistencia fuera del área, y con poco ángulo, de pierna derecha, metió zapatazo que se incrustó pegado al poste, y aunque Denis Scherbitski, portero del BATE Borisov, se estiró todo lo que pudo, el ángulo del intento fue inalcanzable para él.

Chucky jugó un total de 87 minutos y ahora PSV tendrá que cerrar en casa esta llave para poder confirmar que estará en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

FOX Sports