Salvador Aquino Rdz. / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- En el Marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, la Asociación “Elsa de Alejandra” y el Club de Leones, invitan a la ciudadanía en general para que acuden a las instalaciones de este club, el día 10 de septiembre, donde se llevará a cabo una brigada de salud mental y la conferencia denominada “La Prevención es la mejor solución”.

La presidenta de esta fundación, profesora Carmen Flores, y el presidente del Club de Leones, Dr. Víctor Hugo Cantú González, informaron de este tipo de pláticas que son de gran importancia en muchas personas que enfrentan problemas en el entorno de su familia escuela o trabajo, hay diversas forman donde las personas pueden sufrir depresiones que los lleven hasta el grado de atentar contra su vida.

Por ellos, es que “Educando la menta en la salud física y emocional con amor” es como tenemos que trabajar esa desesperación con algunas acciones como masajes Auriculoterapia así como con Acupuntura y otro tipo de terapias que apoyan a las personas de evitar el suicidio, dijo la entrevistada.

Sera el 10 de septiembre, la entrada será gratuita en el horario de cuatro a siete de la tarde, la invitación está abierta habrá una conferencia dictada por el licenciado Armando Cruz Mercado, así lo dio a conocer la profesora Carmen Flores, quien también agradeció el apoyo que está brindando el Club de Leones a través de su presidente el Dr. Víctor Hugo Cantú González.

“Vivimos con mas extras y esto nos causa graves problemas, el estrés produce dolores de espalda cintura y otras preocupaciones, es muy triste ver en jóvenes que caen en una desesperación, nuestro objetivo es precisamente atacar este problema”, dijo la entrevistada.