Continúan haciendo fiestas pese a contagios

Continúan haciendo fiestas pese a contagios

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde Adrián Oseguera Kernion dio a conocer que se aplicarán medidas más estrictas, luego de que se han detectado fiestas y reuniones donde acuden muchas personas en diversas colonias de Ciudad Madero.

Reconoció que en varios recorridos y a través de denuncias ciudadanas, se han detectado varias fiestas en casas, lo que dijo es lamentable pues ponen en riesgo su propia salud.

Detalló que aunque no pueden entrar a las viviendas, estarán al pendiente para aplicar medidas en contra de estas personas que pese al aumento de los contagios siguen haciendo sus fiestas.

“Nos hemos topado que en varias colonias se hacen reuniones en casas privadas. Nosotros como ayuntamiento no podemos entrar sin la orden de un juez, alegan que son familia, pero están prohibidas esas reuniones”, declaró.

“Nosotros vamos a estar muy al pendiente afuera porque si están incumpliendo el reglamento de salud, vamos a tomar medidas más estrictas porque se me hace injusto que muchos maderenses esta tomando el sacrificio de quedarse en casa y un poco de gente hace caso omiso y que hacen fiestas”, declaró.

Anteriormente, Protección Civil había referido que solicitarán las clausuras de salones de eventos, pues también han ubicado reuniones con hasta 50 personas. 1