CARLOS ALBERTO GARCÍA GONZÁLEZ

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró este jueves a Carlos Alberto García González como secretario de Desarrollo Económico en la Entidad.

García González es licenciado en Comercio Exterior y Aduanas y Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró este jueves a Carlos Alberto García González como secretario de Desarrollo Económico en la Entidad.

García González es licenciado en Comercio Exterior y Aduanas y Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Cuenta con amplia experiencia en el sector privado y público, especializado en temas económicos, de comercio exterior y logística, desarrollo empresarial y de presupuestos gubernamentales; ha sido diputado federal en dos ocasiones, y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas en la LXII Legislatura.

Al recibir el nombramiento, García González agradeció la confianza del gobernador, y se comprometió a fortalecer la estrategia del Gobierno de Tamaulipas en el impulso económico de todas las regiones, a promover nuevos proyectos de inversión nacional y extranjera, así como atender las necesidades de los emprendedores y empresarios del Estado.

Jesús Rafael Villarreal Cantú, quien venía fungiendo como encargado de Despacho de la Secretaría, continuará a cargo de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa.