Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Una mujer que dijo ser empleada de una farmacia fue asaltada a punta de pistola por dos individuos en las afueras de la sucursal bancaria Banorte del centro de Altamira; aseguró que fueron 130 mil pesos que se disponía a depositar.

El asalto se registró a las 11:30 horas de este lunes en el área de estacionamiento de la sucursal ubicada en la calle Morelos, número 206 de la zona centro de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, la mujer llegó a la institución bancaria y en su trayecto al acceso fue interceptada por dos sujetos que le exigieron su bolso utilizando armas cortas.

La mujer viéndose vulnerada accedió a entregar el dinero, el cual estimó que se trataba de unos 130 mil pesos, producto de las ventas de una farmacia ubicada en el primero cuadro de la ciudad.

Los delincuentes salieron huyendo del lugar. Instantes después la empleada dio aviso a empleados de la institución desde donde se solicitó la presencia de las autoridades policíacas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes rápidamente emprendieron un recorrido por la zona centro a fin de ubicar a los maleantes, sin embargo no tuvieron éxito.

La víctima refirió que de la farmacia en donde labora, se dirigió caminando a la sucursal bancaria con el fin de depositar el efectivo, siendo una cantidad aproximada a los 130 mil pesos de la cual se apoderaron los delincuentes.