René Gutiérrez G. / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- El gobernador del estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, está firme en sus deseos de hacer de Reynosa la ciudad más hermosa y de mejor imagen en todo el estado de Tamaulipas y para lograrlo, tiene proyectos de construcción de más puentes elevados y pasos a desnivel en diferentes bulevares de la ciudad.

Así lo informó el señor Raul López López, jefe de la Oficina Fiscal del estado en esta ciudad de Reynosa, agregando, que el licenciado Cabeza de Vaca, tiene planes para un futuro no muy lejano construir en esta localidad la mejor y más funcional Oficina Fiscal, donde no existan problemas ni de estacionamiento para el contribuyente.

“Mientras tanto, señala nuestro interlocutor, que el edificio que alberga estas oficinas ubicadas en la avenida Rosalinda Guerrero y Praxedis Balboa, están siendo objeto de un significativo acondicionamiento que está sirviendo para mejorar la imagen del edificio y servir mejor y con mayor rapidez a los ciudadanos que acuden a cubrir sus impuestos y esto se nota al ver este organismo bastante despejado”.

Sobre la construcción de la mejor Oficina Fiscal del estado, el señor gobernador, dijo Raúl López, no quita el dedo del renglón y desde ahora se trabaja en este proyecto y diseño que en un corto plazo habrá noticias concretas.

En otro orden de ideas, el señor Raul López, informó que los incentivos que el señor gobernador otorga al contribuyente siguen activos a excepción del descuento del 20 por ciento que tenía el pago de los engomados que venció el pasado 31 de julio y desde el primero de agosto, este impuesto, tienen un pago extra por liquidarlo a destiempo, por último señalo, que el seguro de daños a terceros que se le otorga al contribuyente que está vigente en la liquidación de placas y engomados, sigue vigente hasta el último día del presente año.