PARA EL GOBIERNO DE 2016-2018

La alcaldesa electa Dra. Maky Ortiz Domínguez, encabezó la ceremonia de la presentación del comité organizador de entrega y recepción del Gobierno Municipal, avalaron esta ceremonia integrantes de la sociedad civil de esta frontera.

 

Salvador Aquino Rdz/LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- La alcaldesa electa Dra. Maky Ortiz Domínguez, encabezo la ceremonia de la presentación del  comité organizador de entrega y recepción del Gobierno Municipal, avalaron este ceremonia integrantes de la sociedad civil de esta frontera.

Por parte del cabildo saliente fue integrado por María Concepción Sánchez Garza, de la comisión de Trasparencia, Sixto Jesús Reyes Vera, de la comisión de Patrimonio.

Estando también presentes Roberto Carlos Rodríguez Romero, secretario del ayuntamiento, la CP. Esmeralda Chimal Navarrete, secretaria de Finanzas y Tesorería, Lic. Zulema del Carmen González Báez, secretaria de Servicios Administrativos, Arq. Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y el Lic. Alexandro de la Garza Vielma, contralor municipal.

También la alcaldesa Dra. Maky Ortiz Domínguez dio a conocer el cabildo electo en el cual están Zita del Carmen Guarderama Alemán, como segundo síndico, María del Carmen Blanco Chávez, regidora así cono Eliacid Leija Chávez, también regidor y Mario Ramírez Ruiz también regidor.

A fin de darle validez a esta ceremonia oficial, la sociedad civil estuvo presentes encabezados por la Dra. Edith Cantú de Moret, rectora de la Universal México Americana del Norte, así como Jorge Jirón Pérez como presidente del Club Rotarios de Reynosa y el CP. Federico Alanís Peña como presidente de la CANACINTRA Reynosa.