Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En una rápida acción, elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron frustrar el secuestro de una mujer a la que tres sujetos llevaban en un vehículo compacto, siendo estos detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Este rescate se logró el pasado 10 de septiembre en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio frente a la colonia Miramar alrededor de las 18:20 horas, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Según lo informado, el Centro de Control Comando y Cómputo recibió una llamada anónima en el que se informaba que frente a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, tres sujetos sometieron a una mujer y la subieron a un carro de la marca Nissan March, habilitado como taxi y emprendieron la huida hacia la zona de la Playa de Miramar.

Posterior al reporte, policías estatales se abocaron a la búsqueda de la unidad que se había descrito como blanca con una franja amarilla, dando alcance en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Miramar.

Lo efectivos policíacos le marcaron el alto al vehículo, exhortando a que descendieran, mientras que la mujer señalaba que la acababan de secuestrar.

Los individuos fueron identificados como Jesús Leonardo, Efrén y Víctor Jesús, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Personas Privadas de su Libertad, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital en donde se le valoraría.