Organismo también efectúa el sorteo “Pagando Vas Ganando 2019’’, consistente en la rifa de un automóvil de reciente modelo.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Debido a la excelente respuesta que se ha tenido por parte del público usuario, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira amplió hasta el 15 de enero del año en curso la campaña del Pago Anual Anticipado, desarrollando además el sorteo de “Pagando Vas Ganando 2019’’, consistente en la rifa de un automóvil de reciente modelo para los clientes que estén al corriente con su cuenta.

La rifa del vehículo se llevará a cabo el día 14 de febrero del 2019 en el palacio municipal de Gobierno, pudiendo participar en la misma los usuarios del servicio de agua potable con contrato en Altamira, ya sean personas físicas o morales que realizaron su pago para no tener adeudos desde el 20 de diciembre del año anterior hasta el próximo 14 de febrero.

Deysi Penélope Mejorada Chávez, coordinadora de Vinculación Social de la COMAPA-Altamira, indicó que por instrucciones del gerente del organismo, Alejandro Monge Castillo, para tener un mayor número de beneficiados y debido a la buena aceptación que ha tenido, se amplió la campaña de Pago Anual Anticipado y de descuentos especiales.

Dijo que el atractivo sorteo de la rifa de un carro es el primero de varios que se estarán realizando y busca un beneficio entre los usuarios de los servicios que presta COMAPA-Altamira al cumplir con el requisito de que estén al corriente en sus pagos, brindando así la posibilidad de llevarse un automóvil Chevrolet Beat (HB LT), modelo 2019, con un valor de 155 mil 500 pesos.

Detalló que con esas acciones no sólo se premia a los usuarios cumplidores que no registran adeudos, sino que también les permite saber la importancia de efectuar el pago oportuno del servicio y ser parte de la dinámica de actualización de cuentas.