ENTREGAN AIDA FERES Y CHUCHO NADER, SILLAS DE RUEDAS Y APARATOS DE MOVILIDAD ASISTIDA

“Esta tarde entregamos sillas de ruedas, bastones, andadores y otros apoyos para las familias que más lo necesitan, esas que nos demuestran que a pesar de las adversidades están de pie y unidas”, señaló la presidenta del DIF Tampico, Aida Feres de Nader.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Al poner en marcha el programa “DIF Somos Todos” con la entrega de sillas de ruedas y aparatos de movilidad asistida en la Plaza de Armas de Tampico, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Aida Feres de Nader, destacó que invertir en el desarrollo integral de las familias es la mejor apuesta para generar bienestar y desarrollo en la ciudad.

Acompañada de su esposo, el presidente municipal, Chucho Nader, la titular del organismo resaltó que el programa “DIF Somos Todos” refleja el amor y dedicación que “ponemos todos los días para cuidar a nuestra gente y a nuestras familias”.

Feres de Nader precisó que mediante la entrega de las sillas de ruedas y los aparatos funcionales se favorece la movilidad y desplazamiento de las personas con discapacidad y adultos mayores que viven en condiciones de vulnerabilidad social.

“Esta tarde entregamos sillas de ruedas, bastones, andadores y otros apoyos para las familias que más lo necesitan, esas que nos demuestran que a pesar de las adversidades están de pie y unidas”, señaló.

Durante la puesta en marcha del programa, al que asistieron también los representantes del patronato del Sistema DIF Tampico, Arturo Encinas Valenzuela y Camilo Kuri Con, además de síndicos y regidores, se entregaron 21 sillas de ruedas, siete bastones, dos sillas de ruedas del tipo PCI, cinco andadores, sillas de traslado, de ducha y de sanitario, además de muletas y paquetes de pañales.

La presidenta del Sistema DIF municipal agregó que, “esta entrega es un reconocimiento a su fortaleza, porque es la que nos alienta a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día”.

Por su parte, Chucho Nader destacó que el programa “DIF Somos Todos” respalda el trabajo que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Atención Ciudadana, lleva a cabo en coordinación con el Sistema DIF municipal para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

“Hacer de Tampico un lugar mejor es tarea de todos y nosotros damos el primer paso al entregarles las herramientas para que puedan tener una vida digna y de calidad”, puntualizó.