CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La administración del municipio de Ciudad Madero, presentará una carpeta de proyectos de obra que oscila en los mil 700 millones de pesos, en ellos se incluyen los cinco drenes pluviales.

Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas, aseveró que la intención es gestionar los recursos a través de diferentes programas, la mayoría a través de la Federación.

“Son proyectos ya ejecutivos están para gestión, esa inversión es para pavimentaciones, un eje vial, drenes, techumbres, acciones de asfalto, comedores, es lo que incluye esa gestión de recursos”.

“Van seis drenes pequeños y los otros que tenemos que ver el proyecto ejecutivo de los drenes. Hay que actualizarlos, en algunos hay afectaciones y queremos ver si se pueden modificar en esas afectación”.

En los canales como Cangrejo, Chipus y Aldama, reconoció que se afectan a un promedio de 90 casas, por lo que revisarán para una posible modificación.

“Sobre todo casas, como 90 casas, así están proyectados lo ejecutivo. Queremos ver que tanto se puede modificar”, agregó Leal Contreras.