ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

FÚTBOL.- Hirving Lozano anotó su segundo gol en igual número de partidos en la temporada 2018/19 y el PSV Eindhoven, campeón reinante del futbol holandés, se mantiene en la cima de la tabla de la Eredivisie tras el triunfo sobre el recién ascendido Fortuna Sittard.

Los ‘granjeros’ se adelantaron en el marcador a los 33 minutos de iniciado el encuentro por medio del atacante mexicano, quien definió de ‘ruleta’ un centro al área por parte del español Angeliño, refuerzo proveniente del NAC Breda.

Ya en la parte complementaria, el estadounidense Andrija Novakovich, quien registra 42 minutos disputados con la selección absoluta de su país, consiguió el empate para los locales tras una jugada individual dentro del área que dejó sin posibilidades al arquero Jeroen Zoet.

Y aunque el mexicano continuaba siendo el hombre de mayor peligro en el campo, el técnico Mark van Bommel decidió mandarlo a la banca ‘Chucky’ para darle minutos al juvenil Donyell Malen, que consiguió un lugar en la primera plantilla tras conseguir 13 goles en 22 partidos con el Jong PSV.

En el últimos suspiro del encuentro, el belga Dante Rigo consiguió el gol de la victoria para el PSV Eindhoven que coloca al equipo en la cima de la tabla con pleno de puntos.