Javier Claudio Gamez / LA RED ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- En el punto guía regional de las actividades del Sindicato Nacional de Infraestructura (SNI), se convirtió la ciudad de Tula al ser inauguradas las oficinas representativas de la Sección 156 por el secretario general Santos Francisco Hernández Aguilar el pasado siete de septiembre.


Ante un nutrido grupo de delegados y afiliados, la ceremonia protocolaria se celebró en el municipio de Tula, ubicado como uno de los municipios más estratégicos para la realización de actividades inherente a la emancipación de los derechos laborales de los trabajadores en cada una de las obras de inversión federal.


Con una excelente convocatoria tras de sí, el secretario general Hernández Aguilar destacó la presencia de cada municipio adherente al SNI, como son Tula, Jaumave, Bustamante, Antiguo Morelos, Ocampo, Palmillas, Miquihuana, Nuevo Morelos y Mante, por su presencia de fortalecimiento al nuevo organismo sindical.


Destacó la esencia del gremio sindical, de plena concentración al respeto de los derechos laborales de cada uno de los trabajadores bajo el marco de la ley, cuyo principio de la legalidad enfoca también el acercamiento y respeto por la clase empresarial.


“Nos sostenemos firmes en la consideración a los derechos laborales, así también a la agrupación y el fortalecimiento del Sindicato Nacional de Infraestructura, cuya presencia se sustenta en la actividad y el impulso al desarrollo de cada inversión de gobierno”, destacó.


La integración y representatividad de SNI, aseguró, es de pleno apego a los intereses de los trabajadores, sin descuidar la atención y respuesta al sector empresarial que de manera conjunta crean el desarrollo que nos permite hacer un mejor país.


El secretario general Hernández Aguilar, aseguró que el nuevo organismo sindical tiene el perfil adecuado para atender las demandas del actual Gobierno Federal y las de tipo internacional en sus acuerdos comerciales con Estados Unidos y Canadá.


Refirió sobre Carlos Ramírez en su calidad de delegado del SNI en Tula, por los logros alcanzados mediante su esmero por hacer cumplir los principios del nuevo sindicato de esta agrupación que actualmente tiene alrededor de 20 mil afilados y su objetivo es continuar creciendo en la República Mexicana.


“Vamos por más beneficios de nivel federal y mejoramiento de vida”, destacó y así concluir.