INICIAN TRABAJOS COMAPA

Inició COMAPA con los trabajos para la introducción de agua potable y drenaje en la zona de playa incluyente para personas con capacidades diferentes, lo anterior en Miramar de Ciudad Madero.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La COMAPA Zona Conurbada, inició con los trabajos para la introducción de agua potable y drenaje en la zona de playa incluyente para personas con capacidades diferentes, lo anterior en Miramar de Ciudad Madero.

El gerente general, Adolfo Cabal Ruiz, acompañado del gerente técnico, Jesús Reyna Treviño, supervisaron los trabajos en el bulevar costero de playa de Miramar.

Tiene el objetivo de complementar la edificación de los  accesos peatonales en el máximo paseo turístico que lleva a cabo el Gobierno del Estado.

Así mismo se atendió la petición de la Primera Zona Naval para introducir estos servicios en un espacio de recreación que tiene destinado para el personal de la corporación.

“Dos tomas para los baños y vamos a meter 30 mil pesos que es lo requerido de material y la mano de obra local, estamos aprovechando para introducir la tubería y ofrecer un mejor servicio”.

También en el Fraccionamiento Vista Bella de la zona norte de Tampico, inspeccionaron la reposición de la línea general de drenaje.

“Estamos cambiando mucha tubería en Tampico y Madero, hay tubos que tenían 50 años, en una colonia de Tampico cambiamos 120 metros de tubería, la metimos de alta densidad, la que se encontraba estaba totalmente rota”.

Durante esta gira de trabajo el gerente general, Adolfo Cabal, aseguró que están acelerando los trabajos en aquellas zonas más vulnerables a los cambios climáticos, llevando a cabo el remplazo de tubería obsoleta la cual cumplió con su vida útil y utilizando para estas acciones, material de mejor calidad y resistencia.