En el festejo del inicio de la Guerra de Independencia y de nuestra libertad como nación

El 15/o. Batallón de Infantería ubicado en la colonia Tancol de Tampico realiza prácticas  para el desfile del 16 de septiembre con motivo del  “CCVIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México” en donde participara personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

 

Paola Zumaya / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El 15/o. Batallón de Infantería ubicado en la colonia Tancol de Tampico realiza prácticas  para el desfile del 16 de septiembre con motivo del  “CCVIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México” en donde participara personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

La participación militar del 16 de septiembre, es una oportunidad de que el pueblo y el ejército  estrechen lazos de hermandad y unión, en el festejo del inicio de la Guerra de Independencia y de nuestra libertad como nación.

En el concepto que las instalaciones de esta unidad, se están llevando a cabo prácticas previas  a la materialización de la citada parada militar, la Secretaría de la Defensa Nacional invita a los medios para llevar a cabo un reportaje de mencionados preparativos a partir de las 8:00 horas del sábado 15 de septiembre en el interior del 15/o. Batallón de Infantería.

Esto con el fin que se haga amplia difusión entre la población en general y se continúe con los lineamientos de la SEDENA para fortalecer la imagen institucional.