ENTREGAN JUGUETES Y DESPENSAS

 

REYNOSA. – En una clara fiesta de alegría y entusiasmo, se llevó a cabo en esta ciudad por parte de la fundación “Marcelo Olán” entregando cobertores, despensas y juguetes a niños y padres de familias que más lo necesitan.

Dijo el presidente de la fundación Lic. Marcelo Olán que se encuentran trabajando activamente en diversos sectores de la ciudad llevando beneficios a lo largo del año.

Además del trabajo de asesoría jurídica y de salud que tienen sus directivos, siendo beneficiados con cobertores las familias asistentes a dicho evento.

Manifestó el presidente del organismo que se pueden comunicar vía las redes sociales, así como a su oficina en la calle Puerto México #604 de la colonia ampliación Rodríguez invitando a los asistentes en la colonia Unidad Obrera que se dieron cita a quienes también se les rifaron piñatas.

Aquí cabe mencionar que acompañado de su grupo de trabajo el presidente de la fundación recorrió varias colonias y ejidos en donde tuvo contacto directo con la ciudadanía, logrando así escuchar además algunas demandas ciudadanas como trámites, proyectos y acciones que se comprometió a impulsar ante las autoridades locales, estatales o federales según sea el caso para sacar adelante beneficios para la ciudadanía.

Dijo que “sabemos de las principales necesidades de la ciudad, conocemos la problemática porque hemos atendido en oficina y en calle y colonia a muchos ciudadanos que necesitan muchas veces la orientación y apoyo moral frente a problemas de distinta índole y apoyado con la presencia como fundación”.

Dejó un mensaje de navidad y feliz año nuevo que llegue con bondades, salud y bienestar para todas las familias de Reynosa y los invitó a seguir contando con el apoyo de la fundación “Marcelo Olán”.