NO AUTORIZA EL USO DE UNIDAD DEPORTIVA PARA TOMA DE PROTESTA

En su afán de seguir poniéndole trabas al alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, en esta ocasión, en la organización de la ceremonia protocolaria de Toma de Protesta, el presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno no ha dado una respuesta a prestar las instalaciones de la Unidad Deportiva para efectuar el cambio de poderes.

 

ALVARO GARCÍA / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En su afán de seguir poniéndole trabas al alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, en esta ocasión, en la organización de la ceremonia protocolaria de Toma de Protesta, el presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno no ha dado una respuesta a prestar las instalaciones de la Unidad Deportiva para efectuar el cambio de poderes.

Fue el Lic. Alfredo Campos Martínez, asesor legal de Oseguera Kernion, quien informó en conferencia de prensa, que a través de un oficio se solicitó las instalaciones de la Unidad Deportiva para realizar el evento de transición, pero que aún no se ha contado con una respuesta oportuna  para poder empezar con los preparativos de dicho acto.

Campos Martínez, quien también estuvo acompañado por el Lic. José Ángel Ordoñez González y Juan Carlos Mora Velázquez, dijo que se tiene la intención que se realice este acto protocolario que debe de ser abierto a la población en general, el día 30 de septiembre en punto de las seis de la tarde en mencionadas instalaciones municipales.

“Consideramos que la Unidad Deportiva es el lugar adecuado para llevar a cabo este importante acto solemne dirigido al pueblo y no que se realice en lugares privados o de menor capacidad”, expresó el entrevistado.

También señaló, que se tiene la confianza que el aún alcalde Andrés Zorrilla de una respuesta favorable a la petición y que no se pretenda llevar este evento que es de pueblo a un lugar cerrado y elitista.

Finalmente, mencionó que espera que Zorrilla Moreno no caiga de nueva cuenta en obstaculizar las solicitudes que ha emitido el próximo alcalde esta ciudad.