Puedes estudiar Preparatoria, Universidad, Maestrías y Doctorado.

 

René Gutiérrez G. / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El Lic. Francisco Chavira Martínez, rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), invita a toda la comunidad estudiantil y alumnos que estén en su último año de estudios básicos, tanto de secundaria como de preparatoria, a ser parte de la gente preparada para el presente y para el futuro, porque ahora que estamos viviendo en un mundo digitalizado, el estudio, es tu mejor opción.

“Hay que estar viviendo en el mundo del presente con vista al futuro”, dijo Chavira Martínez, rector de la UNT, quien agregó, que en esta época y en todas, el estudio es la mejor manera de estar al corriente y para comprobar lo anterior, mencionó, que la UNT, es una casa de estudios que destruyó el vicio, pues es menester conocer, que este plantel de estudios se edificó sobre lo que antes era un enorme bar que perdía a la juventud y personas mayores.

En su plática con la juventud estudiosa y preparada que desea seguir un plan de estudios, señaló, que la UNT cuenta con las oportunidades de desarrollo educativo profesional y para ello, dio a conocer las siguientes opciones.

En la UNT, puedes estudiar Preparatoria, Universidad, Maestrías y Doctorado.

La licenciatura podría ser, Ciencias de la Comunicación y Periodismo, Contador Público, Comercio Internacional y Aduanas, Ciencias de la Educación y Tecnología.

Respecto a las Maestrías, estas podrían ser en Administración de Negocios, en Alta Dirección, en Educación, en Política Pública y Doctorado en Educación, para estas opciones, puedes contar con horarios accesibles y los días sábados y domingos.

Las colegiaturas son mensuales y muy accesibles, además, en la UNT te aceptan Becas de PROSPERA, Integración e Itabec, también cuenta con Plan Cuatrimestral y horario especial para trabajadores.

Para ser miembro de la población estudiantil de la UNT, no necesitas examen de admisión y sus estudios cuentan con validez oficial, además podrás inscribirte vía Whatsapp al 834-209-8602 o enviando un Inbox al correo: clave2054@gmail.com o personalmente en 9 entre Guerrero y Bravo, zona centro en ciudad Victoria, Tamaulipas, en horarios de oficina de lunes a domingo de 8 de la mañana a 7 de la tarde.